Depilación láser FUSIÓN

Disponemos de tres tecnologías de alta potencia que se complementan entre sí, lo que nos va a permitir trabajar con el método FUSIÓN. 

Un nuevo método que combina las tres tecnologías, láser SHR, DIODO e IPL, adaptando el tratamiento de manera personalizada y muy precisa en cada sesión según la necesidad de cada cliente. 

¿SHR?

SHR (Super Hair Removal «super eliminación del pelo») son las siglas que definen este sistema de depilación láser y que garantiza el mejor resultado. Nuestro sistema de depilación Láser SHR es el método más rápido, novedoso e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado. Es un sistema que fusiona las tecnologías más modernas de la depilación láser para la reducción permanente del vello.

Funciona por arrastre, el cual está formado por múltiples disparos, ráfagas con el objetivo de conseguir un calentamiento gradual y sostenido del folículo piloso. Proporciona una alta velocidad que penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

La baja energía utilizada en cada disparo hace que el láser sea compatible con cualquier fototipo de piel (I-VI), incluyendo pieles oscuras y bronceadas por exposición al sol o rayos UVA.

¿DIODO?

DIODO ofrece una innovadora tecnología de depilación láser trionda basadas en las longitudes de onda de 755-808 y 1064 nm, gracias a este sistema nos ofrece una poderosa absorción selectiva de los folículos pilosos. Tecnología de alta repetición de pulsos.

Esta poderosa absorción del emisor se sustenta con el frío por contacto ofreciendo así una comodidad absoluta eliminando cualquier sensación alguna de calor durante el tratamiento.

Es muy eficaz eliminando vello oscuro y aunque en pieles blancas su efecto aumenta, a la misma vez es especialmente efectivo para pelos rubios claros y pieles oscuras. Apto para pieles bronceadas por exposición al sol o rayos UVA.

IPL

IPL (Luz pulsada intensa), no es un tipo de láser, pero su objetivo es el mismo, es una técnica que funciona aumentando la temperatura en las zonas de la piel que más melanina tienen. La luz se dirige directamente hacia el bulbo y quema la raíz del vello, favoreciendo que se caiga de manera natural y reduciendo su crecimiento.

Especialmente indicado para pelo oscuro y piel clara, y para eliminar el pelo más fino, vello residual.
Una tecnología que ha evolucionado mucho en los últimos años abarcando fototipos más oscuros.